jueves, 3 de noviembre de 2016

Reflexión sobre la unidad

Durante este bloque he conocido herramientas para crear videos de las que no tenía conocimiento. Me han parecido muy útiles las de grabación de pantalla para crear tutoriales y la de crear explicaciones a partir de la tablet.

También me ha parecido muy útil el video de la actividad de coevaluación, me ha hecho reflexionar sobre la importancia de las observaciones en las evaluaciones y las críticas constructivas



La actividad de coevaluación también me hizo darme cuenta que no había entendido el formato de entrega de la actividad al ver los formatos de los compañeros. Con lo cual mi autoevaluación después de ver las actividades de mis compañeros fue más crítica.

Por último decir que me siento capaz de aplicar el método y muy motivada para hacerlo con ABP. Espero que pueda aplicarlo pronto en mis clases aunque sea con un proyecto corto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario